Nosotros

UN EVENTO POSIBLE GRACIAS A

¡Desafío en el planeta rojo!

Retamos a equipos de todo el mundo a diseñar y programar rovers capaces de ser el soporte ideal para un astronauta en una misión a Marte.

Los participantes aterrizarán en un evento de robótica sin precedentes acompañado de los maravillosos paisajes del Desierto de la Tatacoa, en Orión Campamento Interestelar

Acércate al planeta rojo en 4 fases

Preliminary Design Review

Revisión inicial de diseño para evaluar la viabilidad técnica y la conformidad con los requisitos del proyecto.

Modalidad: Virtual

Critical Design </br>Review

Evaluación crítica del diseño con el fin de considerar las diferentes opciones y preparar la versión final antes de iniciar la construcción.

Modalidad: Virtual

Systems Acceptance Review

Revisión del sistema fabricado para verificar qué cumple con los requisitos de usuario y las especificaciones de diseño.

Modalidad: NA

Flight Readiness Review

Competencia física para evaluar las destrezas de cada rover en cada  una de las misiones de la competencia.

Modalidad: Presencial

quedan sólo

Days
para vivir
odissey competition

Competirás en 4 misiones

Exploración espacial

Pondremos a prueba la destreza de los rovers para movilizarse en terrenos hostiles y de alta complejidad, incluyendo navegación autónoma.

¡El éxito de una misión planetaria son los descubrimientos! Los rovers deben estar calificados para recoger y analizar material científico a partir de muestras, imágenes o videos de sitios de interés.

El rover es un apoyo vital para un astronauta en apuros, evaluaremos la capacidad de llevar herramientas a puntos determinados para cumplir con éxito incluso las misiones más arriesgadas.

Los rovers deberán apoyar una misión que ha sufrido un accidente, combinando diferentes funciones, desde encender un sistema de luces hasta encender sistemas de cómputo para regresar a la base de control a salvo.

USD 490

Precio por equipo de 10 personas.

VALOR INSCRIPCIÓN

¿ESTÁS LISTO PARA DESAFIAR LA MISIÓN ESPACIAL MÁS RETANTE?

ESPERA PRONTO EL DESPEGUE DE UNA NUEVA MISIÓN...

CON EL APOYO DE

SÍGUENOS EN REDES